La Policía de Ponferrada atiende cuatro incidentes sanitarios durante el fin de semana
Los agentes efectuaron 39 controles de alcoholemia y drogas, en los que tan solo tres conductores dieron positivo
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada atendieron durante el pasado fin de semana un total de cuatro incidentes sanitarios, según informaron hoy fuentes del Consistorio de la capital berciana. Estos estuvieron relacionados con una persona tirada en la acera que rechazó la asistencia sanitaria, una lesión en el tobillo por el mal estado del firme, una caída en bicicleta y un golpe en la frente.
En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con tres accidentes, todos ellos sin heridos. Los agentes llevaron a cabo un total de 39 controles de alcoholemia y drogas, en los que tan solo tres conductores dieron positivo. También interpusieron 19 denuncias de tráfico y efectuaron 17 servicios con la grúa.
Además, la Policía Municipal colaboró durante el fin de semana con los 10K Solidarios ‘Proyecto Hombre’, en la Marcha Autismo Bierzo y en el VII Torneo Padel Solidario, así como con las hogueras de la noche de San Juan, con la imposición de la capa en la Glorieta del Caballero Templario y con las fiestas de San Esteban de Valdueza y Puente Boeza.