Vox recurre al ritmo latino para sacudirse la imagen de xenofobia
Vox ha puesto banda sonora a la campaña para las elecciones generales a ritmo latino. «Latinos por Abascal, por una España grande vamos a votar», dice el estribillo de la canción que ha sonado ya en sus primeros mítines de campaña animando a sus seguidores. La formación ha difundido la canción y un vídeo a través de sus redes sociales y lo usa también de banda sonora para animar sus actos. Con imágenes de personas de diferentes países latinoamericanos, la letra de la canción repite el pegadizo estribillo induciendo al voto a Vox.
«Por el trabajo, por la seguridad, por lo que importa, por la libertad», completa la banda sonora usando algunos de los principales asuntos usados por Vox en esta campaña electoral para intentar llegar al Palacio de la Moncloa.
El ‘estreno’ de la canción fue en Valladolid, donde Vox celebró su primer acto oficial de campaña ante miles de personas congregadas en la plaza de San Pablo, junto a la estatua de Felipe II. Durante las próximas dos semanas, Abascal recorrerá el país con una decena de actos previstos y apariciones en medios de comunicación.