El doble drama de la familia del fallecido más joven en el accidente de tren de Lugo
-La abuela del conductor del automóvil, que falleció horas después del accidente ferroviario, murió por causas naturales horas después de la tragedia
Los duros momentos que viven las familias de los dos jóvenes que fallecieron en el accidente de Recimil se recrudecieron ayer en el caso de la de M. F. R., de 19 años, que murió horas después del accidente en el hospital .
Una de sus abuelas falleció también este jueves por la mañana, pocas horas después de la tragedia ferroviaria.
El extremo drama familiar ha conmovido a todos quienes conocen a esta familia leonesa y a la opinión pública de la provincia, por la estremecedora sucesión de los hechos que acabó este jueves con la muerte por causas naturales de una de las abuelas del joven.
El accidente ferroviario en el que este miércoles fallecieron los dos jóvenes leoneses de 19 y 21 años y resultó herido grave otro de 22 , al ser arrollado por un tren el coche en el que viajaban en Lugo, se produjo en un "paso a nivel sin barreras" que estaba "señalizado" y sobre el que Adif iba a actuar próximamente , si bien el paso estaba lleno de maleza y sin señalización sonora, por lo que hay una investigación abierta por parte del administrador ferroviario.
La noticia tiene consternados a los compañeros de estudios y profesores de las víctimas del accidente de tren, que cursaban FP en el Tecnológico Industrial de León.