Las fuertes rachas de viento echan el cierre a los parques de León
El viento no para de hacer de las suyas en León. Las fuertes rachas de viento ya motivaron hace unos días el cierre de los parques municipales de la ciudad, una situación que se repite este fin de semana ante el temor de que el fuerte aire pueda tirar árboles y causar daños personales. Así, los parques municipales han sido cerrados, algunos incluso desde el viernes, a la espera de que mejoren las condiciones metereológicas.
Según las previsione de la Aemet, el viento continuará este domingo. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielo nuboso o cubierto en la provincia, con precipitaciones más persistentes en zonas de montaña dónde hay probabilidad de bancos de niebla matinales. Y, aunque las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso, se registrarán vientos del suroeste con rachas fuertes.
Y es que el fin de semana y la próxima semana al menos hasta el jueves, estarán marcados por la sucesión de lluvias y el descenso térmico, que propiciarán un ambiente otoñal en casi toda España, excepto en el área mediterránea y Baleares