CaixaBank inaugura su nuevo Centro de Banca Privada en León
- El nuevo espacio se ubica en la calle Ordoño II, 20, de la capital leonesa - La entidad gestiona en Castilla y León a través de su división de Banca Privada un patrimonio global próximo a los 4.800 millones de euros.
CaixaBank ha inaugurado un nuevo centro de Banca Privada en León con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la entidad financiera entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad.
El nuevo Centro de Banca Privada se ubica en la calle Ordoño II, 20, está dirigido por Santos Santibáñez, que cuenta con una amplia trayectoria en el equipo de Banca Privada de CaixaBank en la provincia León, bajo la dirección comercial que lidera Eduardo Toral en la comunidad castellano y leonesa.
La inauguración ha contado con la asistencia de Víctor Allende, director de Banca Privada y Pensar en el Futuro de CaixaBank, que ha estado acompañado de Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; Eduardo Toral, director comercial de Banca Privada de la Dirección Territorial de Castilla y León, así como todo el equipo liderado por Martín.
Para clausurar del evento, el Parador de León ha acogido una jornada, bajo el título ‘¿Tiempos complejos y diferentes para la inversión?’ en la que han participado Jorge Velasco, director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada; Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León; José Antonio Diez, alcalde de Léon; Fernando Álvarez Courel, presidente de la Diputación de León, y Eduardo Toral, director comercial de CaixaBank en Castilla y León junto a más de un centenar de clientes de la entidad.
CaixaBank cuenta en Castilla y León con cuatro centros de Banca Privada, con un equipo de 56 profesionales que ofrecen asesoramiento financiero a alrededor de 5.800 clientes y que gestionan un patrimonio global cercano a los 4.800 millones de euros. En León 10 profesionales especializados dan servicio a cerca de 1.000 clientes y gestionan un patrimonio cercano a los 900 millones de euros.
La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León ha señalado que “nuestra propuesta de valor para el segmento de Banca Privada está basada en la excelencia del servicio y en el asesoramiento financiero especializado para adaptarnos a las preferencias y necesidades de cada cliente, y combina la alta cualificación y experiencia de nuestros gestores con la innovación constante y el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia al cliente”.