Incredulidad en Veguellina de Órbigo: "Estoy alucinando"
-El lotero de la población ribereña vende un décimo de un quinto premio con el número 86007
El lotero de la administración número 1 de Veguellina de Órbigo está "alucinando" con el quinto premio que ha dado esta mañana, al número 86007, del que ha vendido un décimo premiado con 6.000 euros.
Raúl Fuertes afirma que "no se esperaba" esta alegría, que le viene a recordar cuando hace tres años, en enero de 2020, dio el primer premio del Niño, del que vendió una serie entera con el 57342.
En aquel sorteo repartió dos millones de euros, un buez pellizco para esta administración situada en la calle Pio de Cela.
"¡A fundirlo en Veguellina!"
"¡A fundirlo en veguellina!". Con estas palabras, el propietario de la Farmacia Ángel Ojembarrena San Martín celebraba el Quinto premio de la lotería, por el que recibirá 6.000 euros, gracias al único décimo vendido en la localidad con este número, por su amigo y vecino lotero Raul que le eligió este número para él.
"Cuando ves en la tele que a la gente le toca la lotería piensas que nunca te va a pasar a ti, y mira me ha pasado", comenta el. farmacéutico. "Es algo inesperado y muy divertido", matiza. Lo que tiene claro es que desde el primer al último euro que le ha tocado lo dejará en su pueblo, Veguellina. "Hay que hacer una comilona con mis compañeros y gastarlo todo", afirma.