La niebla complica la circulación por carretera, consulta los tramos afectados
La niebla condiciona a primeras horas de este viernes la circulación en casi 700 kilómetros de vías de la red principal de Castilla y León, sobre todo de las provincias de León, Zamora, Segovia y Soria.
En León, hay dificultades en la N-630 para circular en el entorno de la capital, además la A-6 está afectada en un importante tramo de 100 kilómetros, desde Villalpando (Zamora) a Pradorrey; otro tramo relevante lo protagonizan los 110 kilómetros de la A-231, entre Grulleros y Osorno (Palencia). También es recomendable extremar la precaución en varios kilómetros de la A-66, en el entorno de Ardón y otros 50 kilómetros entre Fresno del Campo y Ribera de la Polvorosa. En la misma situación se encuentra una veintena de kilómetros de la A-60, entre Santas Martas y Valdelafuente.
En la N-601, hay dificultades para circular en el tramo que discurre entre Santas Martas e Izagre.
Incidencias en la red viaria de Castilla y León
Incidencias en la red de carreteras estatal
En las provincias de Zamora y Salamanca, hay niebla en la A-66, con problemas para circular a lo largo de los 75 kilómetros que unen El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora) y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca);
En Zamora, se encuentra afectada por la niebla la A-52, a lo largo de los 55 kilómetros que unen San Román del Valle y Mombuey.
Por otro lado, la niebla se ha situado sobre 20 kilómetros de la N-601, entre Martín Muñoz de las Posadas y Montejo de Arévalo (Segovia). La niebla reduce la visibilidad, asimismo, en 80 kilómetros de la N-122, entre Villaciervos (Soria) y Zuzones (Burgos), y otro medio centenar de kilómetros, entre Ontalvilla de Valcorba y Valverde, ambos en Soria; y, por último, en 72 kilómetros de la CL-101, entre Almazán y Ágreda, en la misma provincia.