Descuentos a mitad de precio calientan las rebajas de invierno
- La campaña abre una de las épocas más dinámicas del comercio
La tradicional campaña de rebajas de enero comenzó en domingo, marcado por las compras en internet y con la esperanza, por parte de los clientes, de la bajada de precios de los ansiados productos, y de comenzar el año con las mejores ventas, por parte de los comerciantes.
Debido a las nuevas tecnologías, lejos han quedado las estampidas y el furor desmedido que, hace años, empujaba a cientos de personas a agolparse a las puertas de estos establecimientos para adquirir esos productos a los que los compradores aguardaban meses para encontrar sus precios rebajados.
«Me ha sorprendido no encontrar tanta gente», ha asegurado, en este sentido, Irene, que ha esperado a después de Reyes Magos para acudir al Corte Inglés en busca de productos a las que ya tenía echado. Nick se ha acercado para comprar unas zapatillas con la esperanza de encontrarlas rebajadas, ya que «después de meses», según ha indicado, espera que su precio haya bajado cerca de un 30%.
Nuevas costumbres
La campaña de rebajas se acompaña de una puesta en escena en recesión por la época de internet
Según directivos de el Corte Inglés tras una buena campaña de Navidad, se tienen buenas perspectivas del desarrollo de, la que es, una de las épocas más importantes en volumen de ventas, que se ha iniciado con rebajas de hasta la mitad del precio.
Las rebajas de invierno ya están en marcha, como un acicate para comerciante y clientes en este inicio de año.