Northgate invertirá más de 10 millones de euros en su nueva delegación en León
Está ubicada en San Andrés del Rabanedo y tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados de los cuales 1.200 metros son instalaciones destinadas a talleres propios
Northgate Renting Flexible, compañía líder en el sector del renting flexible de vehículos para empresas y particulares, arranca 2024 con la apertura de una nueva delegación operativa en la provincia de León, en la que se prevé invertir más de 10 millones de euros en los tres primeros años, destinados principalmente a infraestructura e inversión en flota de vehículos y personal, ha informado la empresa en un comunicado.
Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la comunidad castellano y leonesa dentro de su estrategia de expansión y crecimiento por toda la geografía española, sumando ya 30 delegaciones en España y consolidándose como la mayor red de centros del renting a nivel nacional en número y capilaridad.
La nueva delegación está situada en San Andrés del Rabanedo, a solo 5 kilómetros de la capital leonesa y tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados de los cuales 1.200 metros son instalaciones destinadas a talleres propios.
Como ya hace en el resto de delegaciones, Northgate ofrecerá en estos talleres un servicio de mecánica y reparación de carrocería tanto a vehículos que pertenecen a la flota de renting de la empresa como a vehículos de terceros.
La plantilla
La nueva delegación cuenta de partida con un equipo formado por 14 personas que están al frente del área comercial, recepción y talleres.
El compromiso de Northgate es ayudar a empresas, autónomos y particulares en la gestión de su movilidad y brindarles soluciones integrales, accesibles, e innovadoras, ofreciendo un servicio basado en la atención personalizada y en la cercanía, ha destacado la empresa.
El consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón, ha apuntado que con esta apertura "incrementamos la capilaridad de nuestra red y nos acercamos a los clientes de la región, proporcionándoles unas excelentes infraestructuras y un equipo de grandes profesionales a su servicio".
La inauguración oficial de la nueva sede se ha celebrado este miércoles en un acto que ha contado con la asistencia del concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Manuel Francisco Romero Gutiérrez, junto a otras autoridades municipales que han recorrido las instalaciones de Northgate, acompañados del consejero delegado de la compañía Jorge Alarcón.
Además de visitar las instalaciones, los asistentes han podido realizar una actividad sobre el funcionamiento de los vehículos eléctricos de Northgate, una tipología de vehículos cada vez más demandada dentro del sector del renting.
Northgate Renting Flexible quiere reafirmar su posición de líder y referente en la modalidad del renting flexible de vehículos, facilitando a sus clientes el acceso a un servicio integral de movilidad flexible e innovador, al que se puede acceder sin entrada, sin permanencia y con todo incluido.
La modalidad del renting flexible permite la posibilidad de cambiar o devolver un vehículo por otro en cualquier momento, adaptándose a las necesidades concretas de los usuarios o de las empresas en función de las fluctuaciones de trabajo.
La compañía pone a disposición de particulares y empresas una variada y amplísima flota, con más de 63.000 vehículos repartidos por sus 30 delegaciones en toda España.
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG).
Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, desde este año también a particulares.
Actualmente, cuenta con una plantilla de casi 1.300 profesionales, una flota con 63.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las comunidades autónomas.