Alimerka regala este fin de semana más de 100 compras entre sus clientes de Castilla y León
La compañía asturiana de distribución alimentaria Alimerka sigue trabajando en el desarrollo de promociones para facilitar el ahorro de las familias, algo esencial dentro de su estrategia comercial. Por ese motivo, el viernes 19 y el sábado 20 de abril, pagará la compra de más de 100 clientes de sus tiendas físicas de Burgos, León, Valladolid y Zamora.
Se trata de una acción enmarcada en la campaña Findes Lokos, iniciada en este mes de abril y que arrancó con el Finde sin IVA, en el que entregaron, solo el pasado fin de semana, vales descuento por valor de 100.000 euros.
La compañía tiene una clara apuesta por Castilla y León, donde está realizando sus últimas aperturas y se encuentra realizando promociones exclusivas para los clientes de las 42 tiendas que tiene en la comunidad. En esta ocasión, un algoritmo matemático decidirá aleatoriamente a los afortunados, que podrán realizar cuantas compras quieran para participar en la promoción y llevarse así la compra gratis al pasar su Tarjeta Alimerka.
La directora comercial de Alimerka, María Barrado Franco, ha indicado que “el compromiso de Alimerka con los clientes es muy claro. Llevamos el ahorro a las familias con distintas acciones promocionales para que nuestros clientes puedan beneficiarse de una compra económica, saludable, cómoda y atractiva. A todos nos encantaría que, al pasar por la línea de caja, nos dijeran que nuestra compra es gratis y que nos podemos ir sin pagar. Este fin de semana será realidad para más de 100 clientes. Confiamos que estos Findes Lokos supongan muchas alegrías en las próximas semanas”.
Promociones para facilitar el ahorro
La cadena asturiana hará una importante inversión en promociones y ahorro para sus clientes durante este año 2024. De hecho, ha intensificado su apuesta en oferta y servicios con la intención de ayudar a sus clientes a hacer frente al contexto de inflación.
Sus ofertas habituales en más de 1000 productos y las diferentes acciones de dinamización comercial conviven además con el proyecto de gamificación El Desafío Alimerka, el juego innovador que vive ya su segunda edición y que premia a los clientes más fieles de la compañía con más de 10.000 regalos directos hasta final de año.
No es la única iniciativa desplegada. Alimerka sigue trabajando en su Plan de Ahorro Global y ha renovado su promoción Tú decides, tú ahorras, que consiste en una selección de 200 productos variados (lácteos, conservas, embutidos, vegetales envasados, cereales, bebidas, productos de limpieza, etc.) de primeras marcas a un precio reducido y estable. Esta promoción, que aterrizó en los supermercados Alimerka hace un año, ha sido muy bien recibida por el público y puede consultarse en un folleto específico, además de señalizada en los lineales.
Los clientes fidelizados por la cadena son los que más pueden beneficiarse de esta estrategia de la compañía y es que gran parte de sus ofertas se despliegan a través de la renovada Tarjeta Alimerka, que permite además el acceso a la plataforma exclusiva de descuentos Alimerka te da más.
Alimerka es una empresa asturiana distribuidora de productos de gran consumo líder en Asturias. En la actualidad cuenta con más de 6.000 empleados y 172 supermercados en el Principado, León, Valladolid, Burgos, Zamora y también en A Mariña Lucense.
Alimerka trabaja conforme a criterios de responsabilidad, eficiencia, sostenibilidad e innovación y su objetivo es facilitar la vida de los consumidores y satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles una solución de compra cómoda, saludable y atractiva.