Cerrar

Clínicas Veterinarias

Micros Veterinaria, el cuidado más profesional

El laboratorio está especializado en diagnóstico de enfermedades como en la realización de necropsias, con un equipo muy preparado

El equipo de Micros Veterinaria está siempre al servicio del cliente. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

También hay profesionales que se dedican a averiguar la causa de la muerte de los animales

Tiene

Micros Veterinaria el don de combinar los mimos para las mascotas que necesitan mimos con el carácter profesional que requieren los ejemplares de producción. Y el resultado es una clínica veterinaria profesional a más no poder, que se encarga de todo lo necesario para que mascotas y animales de otro tipo reciban la atención necesaria siempre.

Estudio de biopsias, desarrollo de diagnçostico de enfermedades múltiples, investigación y seguimiento con estudios histopatológicos y anatomopatológicos... todo está previsto.

Cada año se realizan unas 5.000 pruebas, de las que entre un 60 y un 70% son de animales de compañía y un 30 o un 40% de animales de producción. En el caso de los primeros se estudian principalmente patologías tumorales o patologías dérmicas, en pequeños animales.

También se estudian los elementos de tipo infeccioso en animales de producción. En esta última variante la anatomía patológica sirve generalmente para determinar la causa de la muerte del animal y poder poner un remedio en la explotación ya que muchas de las alteraciones encontradas son alteraciones que afectan generalmente a varios individuos (procesos infecciosos, intoxicaciones...), que se estudian de forma conveniente para encontrar soluciones.

Si lo que se necesitan son biopsias, la clínica está especializada y cuenta con los mejores elementos técnicos de vanguardia para su realización. Con observación previa y citologías, llegado el caso. Su eficacia depende en gran medida de la patología y de la calidad de la extensión citológica.

El tiempo de emisión del informe es de 24 a 60 horas una vez se ha recibido en el laboratorio. Cada informe se acompaña de imágenes relevantes del caso. El equipo de profesionales de Micros Veterinaria, que trabaja desde 2012 en el edificio Indegsal del Campus de Vegazana, mantiene un contacto estrecho y cercano con el cliente para poder ofrecer el mejor servicio que se puede exigir en circunstancias como estas.