Especial Veterinaria
Virgen del Camino, con tratamientos innovadores
Ofrece desde cuidados con células madre y secretona a phovia y ozonoterapia
La Clínica Veterinaria Virgen del Camino acumula trece años de experiencia en el cuidado de animales de compañía. Ofrece un amplio abanico de opciones, desde la cirugía a la reproducción, la nutrición y el asesoramiento, y practica los tratamientos más innovadores con células madre y secretoma tras un estudio concienzudo de cada caso. También manejan el láser terapéutico, la phovia (reparación cutánea por estimulación lumínica) y los tratamientos con ozonoterapia. Ubicados en la avenida de Astorga, número 53, de La Virgen del Camino, son especialistas en realizar la investigación de los signos clínicos de cada paciente de establecer diagnósticos diferenciales y pruebas, lo que les permite alcanzar «un diagnóstico preciso» para cada animal.
Si es necesario, efectúan cirugía como opción terapéutica, incluida las intervenciones en tejidos blandos y traumatología. Además, durante las consultas siempre revisan la cavidad bucal para asegurar un buen estado u optar por realizar limpiezas dentales completas a las mascotas.
Inciden en que la desparasitación animal es importante para un buen estado de salud, incluso evitar zoonosis, por lo que recomiendan llevar un control individual a lo largo del año. También disponen de peluquería adaptada a las necesidades de cada animal en cuanto a cortes y baños, así como el arreglo de uñas.