Diario de León

Clínicas Veterinarias

El éxito es mejor cuando se comparte

Clínicas Veterinarias La Bañeza‑Santa María dispone de la tecnología más avanzada y los equipos profesionales más preparados para hacer frente a las necesidades de sus clientes, todo para el beneficio de los animales y sus dueños

El equipo rezuma buen ambiente y energía positiva. DL

León

Creado:

Actualizado:

Clínica Veterinaria La Bañeza-Santa María tiene un objetivo fundamental, que ha sido «desde un principio, y a día de hoy lo sigue siendo, dar el máximo y mas completo servicio y sobre todo solución al problema que tenga nuestro cliente y su mascota».

«Individualmente somos una gota, juntos un océano. Con el trabajo en equipo se brilla más», explica Sara Iglesias, directora del centro, «Una empresa es buena por la gente que trabaja en ella. Quien entra por nuestra puerta o se pone en contacto con nosotras tiene la seguridad y la certeza que daremos con una solución».

«Nos gusta que salgan de aquí curados, con un diagnostico, con un tratamiento, con unas pautas a seguir y siempre que sea necesario mantenemos comunicación vía telefónica», asegura Sara Iglesias.

«Los tiempos cambian y avanzan y nosotras intentamos adaptarnos a esta revolución, no solo hemos crecido físicamente ampliando las instalaciones hace unos años para contar con 250 metros cuadrados, sino también a nivel de plantilla: somos un equipo de siete profesionales entre las dos clínicas, más los veterinarios especialistas asociados que vienen periódicamente a nuestro centro para evitar así que sean los propietarios los que se tengan que desplazar».

También hay un crecimiento intelectual que se consigue gracias a la constante formación. El personal de la clínica acude constantemente a congresos, presentaciones de nuevos productos que salen al mercado, actualmente dos de las veterinarias están cursando masters y las auxiliares no dejan de formarse «para asesorar a nuestros clientes lo mejor posible», asegura la directora.

«Somos pioneras en nuevos tratamientos que salen a la luz y en la medida nuestras posibilidades tenemos la tecnología mas avanzada en materia de aparatos. «Este mismo año hemos ampliado nuestro propio laboratorio, damos resultados de analíticas tanto de sangre como de orina en minutos».

«Hemos conseguido ser centro de referencia de la comarca y aunque nos queda mucho por hacer estamos muy orgullosas del camino recorrido y a dónde hemos llegado en tan solo diez años», explica la directora del establecimiento.

Abrir en plena pandemia el centro de Santa Maria del Paramo fue todo un reto «pero no podíamos dejar de lado a toda esa zona que pedía a gritos una clínica cerca». Ahora por fin se ha superado la etapa crítica del arranque en esas circunstancias y el servicio que se presta es inmejorable de cara al cliente y a sus mascotas. Todo en un binomio feliz para que tanto el cliente como su compañía queden satisfechos a tope y sepan que se trata de una colaboración eficaz.

tracking