UPL llevará a las Cortes las goteras de la estación de autobuses, abierta hace medio año
UPL ha registrado varias preguntas en las Cortes de Castilla y León en la que piden explicaciones a la Junta por las goteras de la estación de autobuses de León, tan sólo medio año después de su reforma integral. Los leonesistas tiran de ironía interesándose por si se ha dañado con las goteras alguno de los numerosos escudos de la Junta instalados en dicha reforma.
Tras las lluvias caídas sobre la ciudad de León el pasado viernes, los leonesistas señalan que la estación de autobuses Reina Doña Urraca I de León se llenaba de goteras y los consiguientes charcos en la zona de las dársenas, «perjudicando notablemente a los usuarios de la estación, que tuvieron que extremar las precauciones al generarse una zona resbaladiza y peligrosa por dichas goteras y charcos».
Los leonesistas piden explicaciones a la Junta sobre este hecho, lamentando que dicha obras e inversión pública, inaugurada hace seis meses, no haya solventado los problemas que previamente venía padeciendo este edificio respecto a la aparición de goteras en la zona de dársenas cuando se dan episodios de fuertes lluvias.