Cerrar

Yugo Luna, para vivir la mejor etapa universitaria

La residencia de 982 habitaciones y todos los servicios constituye la mejor opción para los leoneses que acudan al campus de Salamanca

Las instalaciones disponen de 982 habitaciones en un complejo que ocupa 27.000 metros cuadrados.DL

Publicado por
P. Infiesta
León

Creado:

Actualizado:

A sólo 200 kilómetros de León se sitúa el epicentro de una de las tradiciones educativas más ricas de Europa, cuya Universidad atrae a estudiantes de todo el mundo. Salamanca, sinónimo de la vida universitaria por excelencia, dispone ahora del mejor aliado para que las familias leonesas superen el vértigo de que sus hijos ‘salgan’ a estudiar fuera.

Se trata de la novísima residencia Yugo Salamanca Luna, que abre sus puertas este curso y está ideada para cubrir todas las necesidades de los jóvenes universitarios. Con salas de estudio, gimnasios, cine, salas de juego y piscina para los descansos, comedor, cocinas compartidas y hasta patio interior y terraza rooftop, sus instalaciones constituyen un hogar seguro y confortable.

Los residentes tienen la opción de disponer de servicio de comidas en pensión completa, que proporciona tres comidas al día, servicios de seguridad 24 horas y aire acondicionado. Además, al Campus Unamuno se llega en apenas 3 minutos andando y al centro urbano y campus centro, en quince. Yugo Salamanca Luna ofrece otro gran atractivo, sus 982 camas la convierten en una de las residencias más grandes de toda España, en un complejo que ocupa la friolera de 27.000 metros cuadrados y disfruta del sello Breeam Excellent, que evalúa la sostenibilidad, y el de Fitwell, que certifica el cumplimiento de unos altos estándares de calidad en cuanto a la salud y bienestar de los residentes y trabajadores del edificio.

Nueva, moderna, limpia y vibrante en una ubicación excelente, es capaz de ofrecer todo en una residencia, algo que ninguna otra de Salamanca puede aportar a sus estudiantes. En su recinto, los universitarios lo tienen todo a mano sin necesidad de moverse. Pero no solo por ser completamente nueva o por sus espectaculares instalaciones, Luna cuenta con el respaldo y la gestión de Yugo, la primera marca y operador global de viviendas estudiantiles que gestiona 110 espacios de alojamiento para estudiantes ubicados en nueve países. El compromiso y el eslogan de Yugo es ‘Vive tu mejor vida’.Por eso en sus espacios los estudiantes son escuchados para entender sus necesidades y satisfacer sus deseos, diseñando y desarrollando soluciones de vida con sus aportaciones en tres áreas perfectamente elegidas: el planeta, las personas y su futuro. Estos son los tres pilares sobre los que se cimenta el compromiso de Yugo, que junto a la calidad en sus servicios permiten a sus residentes abordar eventos relacionados con la sostenibilidad y el equilibrio entre mente y cuerpo y el desarrollo de un futuro laboral.

De modo que tras superar el reto de la Ebau y lograr la nota para estudiar la carrera deseada, Yugo Luna es una garantía a la hora de afrontar el momento también importantísimo de elegir el nuevo hogar de los universitarios. Los leoneses que opten por el campus de Salamanca están de enhorabuena, ya que serán los primeros que se alojen en esta residencia que colma todas sus necesidades, para su tranquilidad y la de sus padres. Unas instalaciones espectaculares y, sobre todo, la posibilidad de hacer amistades que serán para toda la vida mientras se siguen formando como persona.

Nueva, moderna, limpia y vibrante en una ubicación excelente, es capaz de colmar las necesidades de los universitarios