Las piscinas de León abren la temporada de verano
Comienza el periodo estival en las instalaciones municipales de la capital, Trobajo y San Andrés
El Ayuntamiento de León procederá a la apertura de las piscinas de verano del Hispánico, la Palomera y Sáenz de Miera este sábado 22 de junio, coincidiendo con las fechas habituales de apertura de las instalaciones y garantizando todas las medidas de seguridad- higiénico-sanitarias. Las instalaciones estarán disponibles para el disfrute de todos los ciudadanos hasta el 8 de septiembre.
Las piscinas municipales permanecerán abiertas de 11:30 a 21:30 horas de lunes a sábado, y hasta las 20:30 horas, domingos y festivos. Los precios de las entradas no sufren variaciones con respecto al último año.
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Deportes, ha establecido también para este sábado 22 de junio la apertura de las piscinas del Centro de Ocio de Trobajo del Camino, después de que durante estos últimos días se haya estado realizado los trabajos de reparación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones. En el caso de las piscinas municipales de San Andrés del Rabanedo, la fecha de apertura se establece para el próximo sábado, 29 de junio, ya que todavía se está realizando en el recinto las obras necesarias para su puesta en funcionamiento.
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene para esta temporada de piscinas los mismos precios que en años anteriores. El precio de la entrada para niños y niñas de hasta 14 años y para los mayores de 65 años será de 0,95 euros, mientras que el acceso para adultos tendrá un coste de 1,55 euros. A disposición de los usuarios también se encuentra la posibilidad de adquirir un bono de 15 baños con un precio de 11,40 euros para menores de hasta 14 años y mayores de 65 años, y de 20,15 euros para los adultos Tanto en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino como en las piscinas de San Andrés del Rabanedo, se encuentra habilitado servicio de bar y restauración. El horario de las piscinas también será el habitual, es decir, de 12:00 horas a 21:00 horas de forma ininterrumpida.