Un conato de incendio enciende la alarma en la sala Glam
En plena madrugada de este sábado, los bomberos se convirtieron en protagonistas de la noche al tener que actuar de urgencia en la sala Glam. Un aviso de comprobación de incendio provocó la alarma en la discoteca del casco histórico, ubicada en la calle Platerías, donde la presencia de los profesionales del parque de la capital leonesa terminó de atajar el conato de fuego.
La alarma se dio alrededor de la medianoche. El operativo salió hacia el casco histórico y, aunque en tránsito ya se avisó de que no revestía gravedad, los bomberos se personaron de inmediato en la puerta de la sala de ocio nocturno.
Ya en el lugar de los hechos, los profesionales del parque de la capital leonesa comprobaron que en el Glam había habido un problema con un cortocircuito que había prendido una de las cortinas que hay justo a la izquierda de la entrada, en el espacio entre las dos puertas de acceso.
Pese a que el personal de la sala ya había sofocado con calderos de agua el fuego, los bomberos de León refrescaron la zona y ventilaron la sala, que se había llenado de humo de manera rápida. Con el entorno controlado, procedieron a certificar que no había más problemas, antes de retornar al parque de la capital leonesa.