KiK, el 'primark' alemán, abre sus puertas en León
Su objetivo es abrir 500 tiendas en España y hacer competencia al gigante irlandés
La cadena de moda 'low cost' alemana, llamada KiK, expande su presencia en España con la apertura de una tienda en el centro comercial León Plaza. La multinacional tiene más de 4.000 establecimientos en Europa y hace dos años abrió su primer comercio en la península, más concretamente en Sevilla.
Con su lema "vístete de los pies a la cabeza por 30 euros", KiK ofrece ropa de mujer, de hombre, de niños y de bebés, además de accesorios, productos de belleza, decoraciones para el hogar e incluso juguetes y regalos. El objetivo es hacerle la competencia a Primark, uno de los gigantes de la moda “low cost”, ya que la previsión de la marca alemana es abrir 500 tiendas en España y a un ritmo de apertura de entre 25 a 30 comercios al año.
KiK nació en Alemania en 1994 y en la actualidad tiene presencia en catorce países europeos, con un a facturación anual de aproximadamente 1.900 millones de euros. En la península ya cuenta con presencia en Madrid, Valencia, Castellón, Sevilla, Cádiz, Granada, Zamora y Murcia.