San Pedro y San Mamés serán el eje de las tareas de asfaltado
Mañana lunes 26 continúan los trabajos de reparación del firme en la ciudad de León y las obras se centrarán en las calles San Pedro, Ramón y Cajal y Era del Moro así como en la avenida San Mamés.
En el caso de la calle San Pedro los trabajos, que comenzaron el pasado lunes, se prolongarán también durante el lunes 26 de agosto para realizar labores de aglomerado. En este caso habrá un corte total de la circulación en dos tramos de esta vía. Por un lado la calle San Pedro desde el cruce de la calle Buen Suceso con La Serna y Miguel Zaera con José María Fernández y, por otro, la calle San Pedro entre las calles José María Fernández y San Juan.
La Policía Local dispondrá de la señalización necesaria para regular el trágico y como vías alternativas se recomienda utilizar la LE-20, el Paseo de La Granja y la avenida la Universidad.
Del mismo modo, el lunes por la tarde, a partir de las 15:00 horas, comenzarán las labores de asfaltado en varios tramos de la avenida San Mamés en los que habrá cortes totales de la circulación. Los trabajos comenzarán en el tramo comprendido entre la plaza Juan de Austria y la calle La Bañeza.
En este caso la Policía Local también dispondrá de la señalización necesaria para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo.
A a última hora del vienes se abrió al tráfico la avenida Portugal en ambos sentidos de la circulación entre la glorieta de la avenida Antibióticos y la glorieta de la plaza de Toros.
En este mismo sentido, los trabajos en la avenida Portugal continuarán también mañana, pero únicamente afectarán a un carril de circulación sentido centro ciudad a la altura del puente sobre la línea de ferrocarril en la zona.
El carril que permanecerá cortado es el más próximo a la acera.