Fele y Eurocaja Rural amplían su convenio para impulsar la actividad del tejido empresarial de León
La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y Eurocaja Rural han ampliado este martes su convenio de colaboración para favorecer e impulsar la actividad del tejido empresarial de la provincia de León.
En la ampliación se hace referencia al programa 'Plan Pro Autónomos' de la entidad financiera, diseñado para dar respuesta, en condiciones favorables, a las diversas necesidades que requiere este colectivo.
El objetivo es ofrecer "soluciones reales", que sirvan de ayuda para la eliminación de "obstáculos financieros" y que promuevan un entorno "más propicio" para el crecimiento de sus negocios, según han indicado en un comunicado recogido por Europa Press.
Se trata de una iniciativa de la que podrán beneficiarse, no solo las empresas de nueva creación sino también los profesionales autónomos asociados a la entidad empresarial leonesa.
Alguna de las medidas de la entidad bancaria que incluye el acuerdo pasan por la inexistencia de horarios de caja para llevar a cabo gestiones diarias en la oficina, el acceso a servicios de gestión de cualquier índole necesarias para el cobro y actividad financiera en los comercios, y la posibilidad de contratar productos de inversión y financiación.
Las partes han manifestado su "satisfacción" por la unión y la coordinación de las dos instituciones, sumando nuevos esfuerzos para establecer "caminos de actuación" que favorezcan la economía leonesa.