La Universidad de la Experiencia busca nuevos alumnos
El plazo de matrícula para el nuevo curso abre el lunes, con ofertas en segundo y tercero
La Universidad de León abre de nuevo este curso sus aulas a los mayores que quieran aprender en el programa que se conoce como la Universidad de la Experiencia, una iniciativa con alta demanda y que cubre su oferta año tras año. Será el lunes cuando se abra el periodo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia en las sedes de Astorga y León. En la provincia hay una tercera delegación, en Ponferrada, aunque allí el plazo para solicitar una vacante se abrió hace una semana. En todos los casos, el periodo para poder participar en este programa se mantenderá abierto hasta el jueves 26 de septiembre.
En la sede de León no hay plazas para primer curso y los alumnos que se deseen matricular en segundo y tercero y los ya diplomados han de pasar por la Unidad de Extensión Universitaria que se encuentra en el Edificio de Rectorado, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Allí les entregarán los impresos y toda la información precisa para formalizar la matrícula. Únicamente quedan plazas en segundo y tercero para el itinerario titulado El comportamiento humano .
En el caso de los ya diplomados, podrán escoger un itinerario entre los dos siguientes: León: Historia y Cultura II y Educación Financiera .
En la sede de Ponferrada las personas que estén interesadas pueden dirigirse al despacho 110 del campus de martes a jueves, en horario de 10.00 a 13.30 horas y en Astorga, la documentación debe recogerse en la asesoría J. Guzmán, ubicada en la plaza Santocildes, de 10.30 a 13.30 horas. El itinerario se denomina Arte y Ciencia, un aprendizaje constante ’.
Tras las elecciones celebradas en la Universidad de León y el cambio en el Rectorado de la institución, se ha producido también un relevo en la dirección de programa de la Universidad de la Experiencia, que ahora está a cargo de la profesora Gema Vallejo Fernández, que dará continuidad a la labor realizada hasta ahora por Teresa Llamazares Prieto.