El CEO de Mi Tienda de Arte, Víctor Juárez Pizarro, se alza con el prestigioso premio Fernando Becker
El jurado destaca su capacidad para encumbrar un pequeño negocio familiar en referente de e-commerce y dar 100 empleos
El gran salto desde la plaza de Torres de Omaña al mundo de la pequeña tienda de manualidades Bellas Artes, hoy Mi Tienda de Arte- Craftelier, ha sido valorado por el jurado del prestigioso premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón, que ha elegido a su CEO, Víctor Juárez Pizarro, como galardonado en esta duodécima edición.
El jurado, integrado además del colegio y la Fundación por Fele, Cel y la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de León valora también la juventud y la visión empresarial de Juárez " con una sabía combinación de venta física y los conocimientos precisos para la venta online de productos relacionados con las manualidades y el arte.
La empresa está en Santa Olaya de la Ribera, da cien empleos y vende ya en Europa, EE UU, Chile, México y Canadá. Sus ventas alcanzan los 23 millones de euros. Por delante el reto de una alianza con Amazon, según destacó la decana de los Economistas, María Díez Revilla.
Monteleón reconoció que el premiado de este año reúne todo lo que el galardón quiere ensalzar: la optimización de los recursos, la eficiencia, haber superado crisis, adaptarse tecnológicamente, brillar por su trayectoria y estar asentado en León.
El premio nació en 2005 y reconoció ese año al presidente de Cores, Ceferino Argüello.