LA CITA ANUAL CON LA INVESTIGACIÓN
De oro es el corazón, no la medalla
El decano de la prensa leonesa reconoce de nuevo el trabajo de los científicos leoneses y los proyectos que se desarrollan en León Siete categorías galardonan los avances sociales que salen de los laboratorios para mejorar la sociedad
La labor científica es fundamental para el avance social. Pequeños y grandes descubrimientos que semana tras semana llenan las páginas del suplemento Innova, que saca a la palestra el trabajo de los científicos leoneses, desde cualquier parte del mundo, o proyectos que se gestan y desarrollan aquí. Como cada año, y ya van doce, Diario de León reconoce ese trabajo. Unos premios, organizados en siete categorías, con los que el decano de la prensa leonesa muestra su compromiso con las aportaciones científicas, con los que pone en valor ese trabajo detrás de los microscopios, de los ordenadores o de las horas en las que los cerebros trabajan para buscar soluciones innovadoras que permitan avances. Avances que van más allá de cuestiones técnicas o medioambientales, también de aquellos que permitan mejoras sociales, que sigan aumentando la calidad de vida de las personas, en definitiva, en conseguir una mejor sociedad para todos.
La cita
Eso es lo que consigue la ciencia, eso es lo que consiguen los investigadores y eso es lo que premia, un año más, Diario de León. Así, otra vez, una gran evento servirá para reconocer la labor que llevan a cabo los premiados de este en una cita que tendrá lugar el martes 24 a las 19.30 en el Hotel Barceló Conde Luna.