El asfaltado de la avenida San Ignacio de Loyola corta el tráfico en San Andrés. Consulta las vías alternativas para evitar atascos
La jefatura de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo (León) aclara que entre este viernes, 20 de septiembre, y el próximo jueves 26 se producirán cortes de tráfico debido a las obras de asfaltado en la avenida San Ignacio de Loyola y la CL-623.
La afectación en la avenida San Ignacio de Loyola se producirá a la altura del cruce con la calle Valcarce,, continuando por la carretera de Caboalles, CL-623, permitiendo únicamente el acceso al Hospital San Juan de Dios y a los residentes.
La Policía Local de San Andrés propone a los usuarios como vías alternativas durante las jornadas que duren las obras la Carretera de Carbajal (LE-5504), el Paseo de Salamanca y la Calle Riosol.
Para el acceso a Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo se accederá desde la Glorieta de Carlos Pinilla y desde Villabalter (hasta que se proceda al corte de ese tramo de la CL-623). El lunes 20 de septiembre continuará el fresado de la CL- 623, hacia la rotonda de enlace con la urbanización Jardín de San Andrés y posteriormente con la Carretera de Villabalter, realizando el desvío de tráfico en la rotonda que enlaza con la Carretera de Carbajal.
Se irán realizando cortes progresivos, para ir asfaltando a partir del martes 24 desde la glorieta de Villabalter en sentido León, continuando el miércoles 25 y acabando el asfaltado en la Avenida San Ignacio de Loyola el jueves 26, si las condiciones son óptimas.
Se recomienda a los usuarios que planifiquen sus recorridos y utilicen los itinerarios alternativos, informándose de las variaciones en las líneas de autobuses.