Un leonés gana un millón de euros en la segunda campaña 'Con un kilito, un verano trankilito' de Repsol
La compañía hizo entrega del premio esta mañana a este profesor jubilado de la ciudad
Un profesor jubilado leonés ganó este año la segunda edición de la campaña de Repsol ‘Con un kilito, un verano trankilito’, en la que se entrega un millón de euros entre uno de los usuarios habituales de estas estaciones de servicio y que usen la tarjeta Waylet.
Se trata del segundo verano en el que Repsol pone en marcha esta iniciativa, con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes, y estuvo activa entre el 11 de julio y el 8 de septiembre. En este caso el ganador ha sido este leonés, cliente habitual de la Estación de Servicio de La Serna, en León, quien recibió allí su premio, esta mañana, de la mano del director ejecutivo de Movilidad Iberia Repsol, José Barreiro.
Para participar en la campaña es necesario gastar un mínimo de 30 euros en combustible y pagar con la tarjeta Waylet, que se creó en 2017 y que cuenta con más de ocho millones de usuarios. La aplicación permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de as estaciones del grupo, además de otras funciones, como repostar sin pasar por caja, gestionar recargas de vehículos eléctricos o comprar en una amplia red de comercios.
El pasado año el ganador de esta promoción de verano fue un vecino de La Rioja, vecino de Logroño y cliente de la estación situada en el kilómetro 37 de la carretera nacional 111, en la localidad de La Nalda (La Rioja).