Nueva odisea en el tren: los media distancia de León que salen o llegan a Príncipe Pío tendrán que hacer trasbordo entre Villalba y Chamartín
Los servicios de Media Distancia de Renfe que tienen como origen o destino la estación madrileña de Príncipe Pío verán modificado su itinerario del 10 al 13 de octubre como consecuencia de las obras de mejora que Adif realiza en la infraestructura ferroviaria y que son incompatibles con la llegada de los trenes de Media Distancia a la terminal de Príncipe Pío durante esos días.
Del 10 al 13 de octubre, todos los trenes de Media Distancia tendrán como origen o destino la estación de Villalba. Desde este punto, los viajeros podrán continuar su viaje hacia la estación de Madrid Chamartín en los servicios de Cercanías.
Aquellos viajeros que deseen desplazarse a Príncipe Pío sin pasar por Chamartín podrán tomar un tren de Cercanías de Villalba a El Barrial. Una vez allí, Renfe Cercanías ha programado una lanzadera en autobús entre las estaciones de El Barrial y Príncipe Pío para facilitar la movilidad de los viajeros.
Los billetes para estos servicios están disponibles para información y venta en los canales oficiales de Renfe: taquillas de las estaciones, app Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en la web www.renfe.com