La Diócesis de León prepara un viaje directo a Roma con audiencia papal
El obispo presidirá la peregrinación que se llevará a cabo del 21 al 24 de abril
El obispo de León, Luis Ángel, presidirá del 21 al 24 de abril una peregrinación diocesana a Roma organizada por la Diócesis con motivo del Gran Jubileo de 2025, que se llevará a cabo coincidiendo con la Semana de Pascua y que tendrá vuelo directo desde el aeropuerto de León.
Luis Ángel de las Heras invitó a vivir la peregrinación “como un viaje interior que empieza ya el próximo 24 de diciembre, con la apertura de la puerta santa en Roma por parte del Santo Padre, y el 29 de diciembre en la Catedral como un camino para todos los diocesanos con el objetivo de crecer en esperanza”.
La peregrinación diocesana ofrecerá la posibilidad de cumplimentar los ritos jubilares en la Basílica de San Pedro y tomar parte en la tradicional audiencia papal, además de visitar las otras tres basílicas romanas.
Los interesados en formar parte en la peregrinación diocesana del Jubileo podrán obtener información y formalizar su inscripción en la agencia Viajes Bentravel, situada en número cuatro de la calle Villabenavente, así como en el número de teléfono 987212266.