La Junta espera que León reconsidere su ausencia en Intur
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte muestra su extrañeza y tristeza por la decisión anunciada por el presidente de la Diputación de León.
Extrañeza porque en todo momento la Consejería ha tendido su mano a los patronatos de todas las Diputaciones para ayudar y solventar cualquier problema técnico, jurídico o de otra índole que pudiera suponer su participación en las Ferias de AR-PA Turismo Cultural e Intur. Tanto es así, que los nueve patronatos restantes han manifestado su intención de acudir y han solventado cualquier obstáculo administrativo, de la mano de la Consejería, para estar presentes.
Tristeza porque con esta decisión, quien pierde es la cultura, el patrimonio y el turismo de la provincia de León. Por eso, desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte confiamos en que la Diputación de León pueda reconsiderar su presencia en uno de los escaparates más importantes con los que cuenta la Comunidad para mostrar el inmenso patrimonio cultural, patrimonial, natural y enogastronómico con el que cuenta. El ofrecimiento para colaborar sigue intacto, igual que ha sucedido con el resto de las diputaciones