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El Ayuntamiento recaudará más de 3.500.000 euros en tasas municipales

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a.c. | san andrés
León

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La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo procedió ayer a aprobar los padrones correspondientes a los impuestos y tasas municipales que comenzarán a cobrarse en perido voluntario a partir del próximo día 20 de septiembre y finalizarán dos meses después, el 20 de noviembre. Entre esta clase de impuestos figurar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), las basuras y los vados de aparcamiento, que en su conjunto supondrán el apunte en el haber de las arcas del consistorio de más de 3.523.152 euros. Una vez desglosados las diferentes partidas, la mayor cantidad corresponde a la recaudación del Impuesto de sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, que reportará al Ayuntamiento 2.886.468 euros; mientras que el mismo impuesto pero de naturaleza rústica es de 10.355 euros. La cantidad referente a las basuras es de 184.955 euros, los vados 125.279 euros y la entrada de capital en concepto de IAE 316.113 euros Garantía Social El equipo formado por los miembros del gobierno municipal también procedió a aprobar la contratación de cuatro formadores para el programa de garantía social, cuyos cursos tendrán su inicio el próximo 20 de septiembre. La Junta de Castilla y de León subvenciona este programa con 99.300 euros: 48.600 euros para el curso de Operario de vivero y jardines, y 50.700 euros para Operario de albañilería.