Diario de León

La Cámara vende la Semana Santa entre las empresas de todo el país

Antonio Díaz Carro, Pablo San José y Alfredo Martínez, ayer en la presentación de la campaña

Antonio Díaz Carro, Pablo San José y Alfredo Martínez, ayer en la presentación de la campaña

Publicado por
j.c.v. | león
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio de León utilizará a las empresas de la provincia para promocionar la Semana Santa de León; para ello distribuirá 50.000 postales con algunas de las imágenes más llamativas de la celebración de la pasión entre los comercios e industrias leonesas, con la petición de que a su vez las distribuyan entre sus clientes y distribuidores de todo el país y del extranjero. La campaña «Ven a León en Semana Santa», similar a la que ya se puso en marcha el año pasado, fue presentada ayer por los responsables de comercio y comercio exterior de la Cámara, Alfredo Martínez y Pablo San José, y por el secretario general de la entidad, Antonio Díaz Carro. San José puso de manifiesto la importancia económica que tiene la Semana Santa para León, con independencia de su componente religiosa, y puso como ejemplo el hecho de que el año pasado se alcanzó la plena ocupación hotelera en esas fechas. En cuanto a la posible efectividad de la campaña, San José reconoció que es difícil de cuantificar, aunque sí señaló que el año pasado hubo muchos empresarios que recibieron alguna de las postales y solicitaron información adicional sobre la Semana Santa en León. Las postales que acompañarán los envíos de los empresarios leoneses a sus clientes y proveedores tienen por el momento las imágenes del Encuentro, el Expolio, La Verónica, La Ronda, La Dolorosa y el Domingo de Ramos en Santa Nonia, aunque la Cámara editará otras estampas representativas.

tracking