El núcleo que más atención demanda por esta vía es el de Trobajo
El 010 de San Andrés incrementó sus servicios en el mes de febrero
Transporte, tráfico e infraestructuras copan el porcentaje más alto de llamadas a este servicio
El servicio de atención al ciudadano de San Andrés del Rabanedo recibió el pasado mes de febrero 150 llamadas, lo que significa un incremento notable con respecto a los registros de actuación realizados en el primer mes del año. Según datos ofrecidos por la concejalía de Atención al Ciudadano que dirige Eugenia Gancedo, la mayor parte de las llamadas al 010 de San Andrés tiene referencias a los servicios de transporte y tráfico. Asuntos sobre colectores y alumbrado e infraestructuras terminan por copar el porcentaje más alto de las demandas de intervención solicitadas por los habitantes del municipio de San Andrés del Rabanedo. La clasificación del servicio que ha establecido la concejalía de Atención al Ciudadano localiza Trobajo del Camino como núcleo de población con más llamadas, 54, por delante de San Andrés del Rabanedo, desde donde se registraron casi medio centenar. Paraíso Cantinas y Pinilla superan la docena de peticiones a un 010 que se ha convertido en elemento destacado de los avances en el servicio social que ha impulsado el gobierno municipal desde la pasada legislatura. El funcionamiento del sistema de atención al ciudadano recorta el periodo temporal de intervención municipal sobre el asunto de queja que transmite el denunciante o el que realiza la llamada. El 010 del municipio de San Andrés del Rabanedo recogió durante el primer mes del año 130 llamadas. El incremento de demanda en febrero se atribuye desde el área de la concejala Eugenia Gancedo a la reordenación del servicio de transporte de viajeros que se renovó en esas fechas.