Diario de León

El servicio 010 resolvió el 96% de los casos planteados por los vecinos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Servicio del 010 del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, dependiente de la Concejalía de Atención al Ciudadano, está consolidado. Prueba de ello es el incremento de llamadas que recibe. La concejala de Atención al Ciudadano y Servicios, Eugenia Gancedo presentó en la comisión informativa que preside la estadística correspondiente al pasado mes de marzo, en el que se registraron 129. De estos se resolvió el 96,12%. Eugenia Gancedo también presentó la Campaña de Desratización 2004 que comenzó el pasado lunes en la calle Colada, en el barrio de La Sal. Esta campaña se hasta el 30 de abril, en horario de 10 a 13 horas. Contempla la distribución de más de 1.000 kilos de raticida que se facilitará gratuitamente a los vecinos y que la empresa Tecmed colocará tanto en los centros de carácter público como en la red de colectores de todo el municipio. En reserva quedarán existencias para los puntos a reforzar si fuera necesario. Durante los días que dura la campaña, una furgoneta se desplazará diariamente de lunes a viernes a un punto concreto del municipio, siguiendo el calendario de distribución elaborado previamente. Los lugares y el estacionamiento son los mismos de años anteriores. Hoy y el lunes el reparto de raticida se llevará a cabo en Trobajo del Camino: mañana en el mercadillo y el lunes en la Plaza Eduardo Pastrana. La concejala de Atención al Ciudadano y Servicios también presentó la memoria del Punto Limpio correspondiente al mes de marzo. El 91% de los usuarios son particulares. El tipo de residuos cuya entrada fue mayoritaria son escombros, cartón, metal y enseres. Los días preferidoss por los usuarios son miércoles y lunes.

tracking