El autoservicio, en Alcalde Miguel Castaño, ofrece primeras marcas textiles
El Corte Inglés abre hoy al públicoun centro de oportunidades
El espacio comercial, con una superficie de casi 1.500 metros, supone más de 20 puestos de trabajo
El grupo de empresas de El Corte Inglés abre hoy al público su nuevo espacio, llamado Centro de Oportunidades, como un nuevo tipo de negocio en el que se incorpora como principal oferta primeras marcas en complementos, moda, zapatería y deportes. En la inauguración del Centro de Oportunidades, situado en la calle Alcalde Miguel Castaño, estuvieron presentes el director regional de El Corte Inglés, Juan Ramón Jiménez, el director del Corte Inglés de León, Manuel Orellana y el director nacional de los centros de oportunidades, Florentino Reyes. Éste último hizo referencia a la competitividad de los productos que se ofrecen en este espacio, «tiene la misma calidad que los que podemos encontrar en nuestros otros centros, lo único que cambia son los precios», aseguró. Este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 1.495 metros cuadrados, dará empleo a más de una veintena de personas y es el número quince de estas características que El Corte Inglés abre en España. Una de las diferencias que tiene este nuevo espacio con respecto a El Corte Inglés es que se trata de un autoservicio. «La gente llega con su carro y compra lo que quiere, aquí no va a haber dependientes», explicó Reyes, quien añadió que «se trata de un concepto distinto al de la sección de oportunidades que hay en el Corte Inglés, aquí podemos encontrar productos que nunca podríamos comprar allí». Los productos ofertados Aunque, en un principio, los artículos que se ofrecen al público son textil y confección, en un futuro próximo, «el cliente podrá encontrar, además, todo tipo de productos de calidad y a buenos precios», esgrimió Manuel Orellana. Las prendas que se ofrecen al público son de firmas internacionales, así como de las marcas propias de El Corte Inglés.