Diario de León

Miguel Martínez explica que el objetivo es resolver con rápidez los problemas de los vecinos

El Ayuntamiento dotará al 010 de más medios para agilizar las consultas

El Servicio de Atención al Ciudadano tendrá una persona más y mejores tecnologías El programa Carr

Un momento del último foro de jóvenes en el que pidieron actividades para los fines de semana

Un momento del último foro de jóvenes en el que pidieron actividades para los fines de semana

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Nuria González - san andrés
León

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El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mejorará el 010, Servicio de Atención al Ciudadano, con el fin de dar mayor rapidez a la resolución de las reclamaciones, consultas y quejas que realizan los ciudadanos. Así lo aseguró el alcalde, Miguel Martínez que explicó que la ampliación del servicio se debe a la necesidad de mejorar este servicio, que tiene en la actualidad un alto índice de resolución. De este modo, se creará una plaza más, a mayores de las dos ya existentes, y se comprarán nuevos medios técnicos con el fin de «tener la máxima capacidad de resolución de los problemas que tengan los ciudadanos», manifestó el regidor. Una de las razones que han llevado al Consistorio a potenciar este servicio es el crecimiento de población, superior a los 28.000 habitantes, lo que provoca también un aumento de las llamadas realizadas al 010. Martínez también añadió que se realizarán informes de todas las llamadas que entren y el tiempo de solución será menor que el actual. Durante el año pasado, las dos personas que trabajan en esta unidad atendieron más de 1.700 llamadas de ciudadanos del municipio. Cada mes el porcentaje de resolución supera el 90%. Por áreas, las más coflictivas son alumbrado, tráfico, obras e infraestructuras. Los ciudadanos que más veces han utilizado el 010 son los de Trobajo y San Andrés.

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