Cerrar

Alumbrado y Tráfico centran las llamadas de los ciudadanos al servicio del 010

Publicado por
N. González - san andrés
León

Creado:

Actualizado:

El número de boletines entrantes en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de San Andrés, 010, fue de 118, de los cuales se resolvieron el 96%, tal y como dio ayer a conocer la concejala de Atención al Ciudadano, Eugenia Gancedo. El mayor número de llamadas recibidas en el 010 corresponden a quejas y reclamaciones de los usuarios correspondientes al alumbrado y tráfico. Por contra, el servicio de limpieza o de aguas son los que menos llamadas registran. En cuanto a los núcleos de población, los vecinos de Trobajo del Camino fueron los que más llamadas acapararon, con casi el 45%, seguido por los de Paraíso Cantinas (20%) y San Andrés del Rabanedo (13%). Mientras, los vecinos que menos utilizan el servicio del 010 fueron los de Ferral del Bernesga, barrio de La Sal, Pinilla y Villabalter. Punto limpio El Punto Limpio de San Andrés del Rabanedo, situado en Trobajo del Camino, gestionó el pasado mes de febrero 22.335 kilos de residuos. La mayor cantidad corresponde a escombros y enseres. El 90% de los usuarios son y el día de la semana preferido por los usuarios fueron el martes y el viernes; el horario, de 12,00 a 13,00 y de 17,00 a 18,00 horas. Éste fue otro de los puntos tratados en la Comisión informativa de Atención al Ciudadano y Servicios. La mayor parte de los residuos correspondió a enseres, seguido de escombros y metal. También se recogieron 500 kilos de talas de aluminino o 1.000 litros de aceite.

Cargando contenidos...