Diario de León

Gas, telefonía y vivienda centran las reclamaciones del mes de abril

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La Omic recibió el pasado mes de abril 158 consultas y reclamaciones. La concejala de Sanidad y Bienestar Social, Inmaculada Bartolomé, presentó en la Comisión Informativa que preside los datos referentes a la actividad de este servicio municipal, destacando que ésta, en la actualidad, ha duplicado su actividad respecto al mes de mayo de 2004. Del total de reclamaciones presentadas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor, 24 correspondieron a cuestiones relacionadas con el gas, 16 con el teléfono fijo, 9 con la compra-venta de vivienda y otras 10 con los arrendamientos de pisos. Inmaculada Bartolomé tabmbién presentó el curso de resolución de conflictos que se ha llevado a cabo en el instituto de secundaria de San Andrés, dentro del programa Discover del Plan Municipal sobre Drogas. Los programas de prevención familiar selectiva se siguen desarrollando en todos los centros y finalizarán aproximadamente el 13 de junio. Asimismo, Bartolomé informó de los talleres de zumos que se realizan con los alumnos de quinto y sexto de Primaria y que se enmarcan también dentro de los programas de prevención de drogodependencias que la concejalía realiza en el municipio para evitar el consumo de drogas entre los jóvenes.

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