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El 96,4% de los usuarios considera bueno el servicio prestado

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León

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El 96,4% de los usuarios considera buena o normal la atención recibida en el servicio 112, según se desprende de la encuesta sobre satisfacción realizada por la Junta durante el año 2004. De hecho, el 90% de los encuestados considera el servicio bueno y un 6%, normal. Además, un 6,2% destaca la amabilidad con la que fueron atendidos por los profesionales del 112. De acuerdo con estos mismo datos, el 97,6% de los castellanos y leoneses volverían a utilizar el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 en caso de necesitarlo. En cuanto al tiempo de respuesta a la llamada, el 76,1% de los encuestados lo consideró rápido; el 15%, normal; el 4,1%, lento; y el 0,8 muy lento. Asimismo, el 91,1% de los encuestados se muestran contentos con la resolución de la causa por la que llamó. El 80,1% de los encuestados afirmó haber utilizado el servicio en los últimos seis meses, aunque el 55,7% sólo lo empleó en una ocasión. Por otro lado, el 88,7% de las llamadas fueron por algún tipo de incidente, mientras que un 5% solicitaron información. El consejero de Presidencia y Administración Territorial, Alfonso Fernández Mañueco, destacó que la encuesta «muestra un grado de satisfacción importante» de lo que es este servicio.

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