Diario de León

«Ante una queja, siempre hay una visita a la zona»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala responsable de este servicio que funciona desde hace ocho años en el Ayuntamiento de San Andrés asegura que «todos los vecinos obtienen una respuesta ante la reclamación al 010» e incluso, añadió, «hablamos con todos los vecinos para que conozcan como y cuando vamos a solucionar dicho problema». Recuerda además que el 010 nació con el objetivo de acercar al ciudadano la resolución de todos sus problemas municipales. Araú En cuanto a la lona que cubre el edificio Araú explicó que se trata de una red para disimular el estado de deterioro del inmueble y «en ningún caso implica peligro alguno para los viandantes». Además señaló que el excesivo trabajo del servicio del servicio de alumbrado, encargado de esta reparación, durante el mes de diciembre ha impedido una solución inmediata que el Ayuntamiento ya ha tramitado. «Teníamos previsto colocar adecuadamente la lona esta misma semana», insiste la edil socialista que recuerda la efectividad de este servicio cuyo objetivo es la «proximidad y cercanía con los ciudadanos». Pequeñas obras El invierno y las heladas impiden responder con rapidez a las sugerencias sobre pequeñas obras, dijo Gancedo, «algo que los reclamantes ya conocen». Autobuses La solución está a la espera de la creación del consorcio, «tal y como les hemos expuesto», insiste la concejala del equipo de gobierno.

tracking