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Una empresa realizará la gestión catastral de la Diputación

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León

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El convenio firmado en enero entre la Dirección General del Catastro y la Diputación fijaba la constitución de una comisión mixta de seguimiento, que precisamente ayer quedó creada. Este acuerdo establece, entre otros puntos, la actualización por parte de la institución provincial de la base de datos del IBI del área rural para incorporarlos al Catastro. Alteraciones e incidencias En el capítulo de alteraciones o incidencias que la Diputación debe comunicar se encuentran asuntos como ampliaciones, demoliciones, agregaciones, agrupaciones, segregaciones o divisiones de inmuebles. El acuerdo rubricado afecta a 369.105 inmuebles urbanos ubicados en 203 municipios. La comisión mixta estará integrada, por parte de la institución provincial, por su vicepresidente primero, Juan Martínez Majo, y tres técnicos. Por lo que se refiere al Catastro, contará con la presencia de el gerente en León, Emilio Fernández, y dos técnicos. Como primer acuerdo, la comisión mixta aprobó el pliego de condiciones para la contratación de una empresa que realice la gestión catastral (certificados, altas...) a través de las oficinas de recaudación de Diputación.

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