Cerrar

Comunicación sin límites entre doce países

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atento España es la empresa líder en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes a través de contact centers o plataformas multicanal. Está participada por la entidad financiera BBVA con un 8,65 por ciento del capital y por el Grupo Telefónica como principal accionista. Sus trabajadores En la actualidad está presente en 12 países del mundo. Al término de 2005, Grupo Atento disponía de una red internacional de contact centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet¿) con más de 39.705 posiciones de atención a clientes y una plantilla total de 96.000 personas, prestando servicio a más de 400 compañías de muy diversos sectores. Se ha posicionado para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías en la gestión de llamadas a través de sistemas de reconocimiento automatizado de voz (IVR), para poder ofrecer a sus clientes una mayor eficiencia. Sus clientes Iberia, Sanitas, Damm, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Sevilla, BBVA, Siemens, Gas Natural y Telefónica. Está especializado en los sectores financiero, de telecomunicaciones, energía, consumo, transporte o instituciones públicas. A la última Las plataformas multicanal de Atento España cuentan con la última generación de tecnología para facilitar la relación con los clientes. Así, combinan los sistemas tradicionales con los de comunicación más avanzada.

Cargando contenidos...