Diario de León

El servicio del 010 resolvió el 98% de las quejas presentadas

Publicado por
M. G. B - san andrés
León

Creado:

Actualizado:

A lo largo del pasado mes de junio, el servicio telefónico 010 de atención al ciudadano registró 230 boletines, de los cuales se resolvieron un 97,82%, según el Ayuntamiento. Ése fue uno de los puntos presentados ayer por la concejala de Atención al Ciudadano y Servicios, Eugenia Gancedo en una comisión informativa. La estadística correspondiente al pasado mes revela que el mayor número de los boletines presentados se refieren a obras (21,30%), tráfico (14, 78%) y alumbrado (12,60%) . Los núcleos de población que más han utilizado este servicio orientado a la resolución de problemas que encuentran los ciudadanos son: Trobajo del Camino (42,17%), San Andrés (24%), Paraíso Cantinas (10,86%), Pinilla (9,56%), La Sal (6,52%), Villabalter (4,34%) y Ferral (2, 17%).

tracking