Cerrar

El director general clausura la convención de las entidades en León

Lagartos: «Innovación y calidad son la marca de Caja España»

«Una parte de la retribución variable depende de la satisfacción de los clientes»

Publicado por
M. J. Muñiz - león
León

Creado:

Actualizado:

«El desarrollo de la imagen de marca de Caja España no puede entenderse sin una oferta de alta calidad e innovación hacia nuestros clientes», destacó ayer el director general de la entidad financiera, José Ignacio Lagartos, ante los responsables de calidad de las cajas de ahorro, que ayer clausuraron su cuarta convención en el Hostal San Marcos. Lagartos relacionó la calidad tanto con la satisfacción de los clientes como con el compromiso ético y profesional de los empleados, y «no puede entenderse sin nuestra decidida voluntad de contribuir al desarrollo de la sociedad en la que estamos implantados». Lagartos se refirió a la creciente importancia de la calidad como valor estratégico de las entidades financieras, y se felicitó porque Caja España haya sigio pionera en «asumir la calidad como un valor estratégico y diferenciador». Las cajas han apostado decididamente por este criterio, reconoció, y han sido también pioneras en aplicar criterios de medición de calidad preguntando a los clientes sobre los servisios y la atención que reciben. El director general recordó que una parte del sistema de retribución variable de Caja España viene dado pro los resultados de las encuestas de satisfacción del cliente. «La calidad, explicó, debe ser entendida como un comportamiento, de ahí que estemos trabajando en desarrollo de modelos de responsabilidad social corporativa, entendidos como compromisos éticos ante nuestros clientes, proveedores y ante la sociedad en general». Caja España fue la primera entidad de la comunidad en tener un plan de responsabilidad social corporativa.

Cargando contenidos...