Diario de León
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El regidor de San Andrés Miguel Martínez, recalcó que el coste del servicio por cada kilómetro recorrido en el municipio será «muy elevado», de casi tres euros, «y no se garantiza el cumplimiento de las frecuencias». Finalmente, insistió, en que «con estas condiciones, San Andrés no entrará en el consorcio del transporte público». Una oferta «integradora» Precisamente uno de los aspectos que tuvieron en cuenta los técnicos del consistorio capitalino a la hora de valorar la propuesta de Alesa fue la oferta integradora presentada para desarrollar las sinergias con el área metropolitana. La propia empresa catalogó su diseño como «integrador, basado en la idea de ampliación de la ciudad y en la satisfacción de las necesidades de movilidad de todos sus habitantes, no sólo los del centro, sino también los del alfoz». Sin negociación Sin embargo, y hasta la fecha, no ha existido ninguna reunión en la que se unifiquen las líneas de León que pasan por San Andrés y viceversa, ni tampoco de la que tendría como destino el aeropuerto, trayecto en el que está implicado San Andrés.

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