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La Diputación se suma al sistema de la Junta para comprar material de oficina

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León

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La Junta de Gobierno de la Diputación aprobó ayer adherirse al sistema de adquisición centralizada de mobiliario, material y equipos de oficina, de la administración de la comunidad de Castilla y León, según informó el portavoz del equipo de gobierno, Jaime González. La Diputación de León, a través del servicio de Contratación y Patrimonio, tramita a lo largo de cada año numerosos expedientes de contratación de mobiliario, material y equipos de oficina, para las distintas dependencias y centros, lo que supone que las adjudicaciones de los diferentes procedimientos se efectúen a distintos proveedores y con diferentes modelos. Ante esta situación y el reto que supone un cambio en la administración para unificar progresivamente la imagen y el funcionamiento, se aprueba esta adhesión en aras a la eficiencia y economía. González recordó que fue Isabel Carrasco, quien en 1998 puso en marcha este sistema cuando era consejera de Economía de la Junta. «Ahorraremos en plazos de procedimientos de contratación y en presupuestos, ya que el mobiliario viene clasificado por categorías profesionales y con los precios tasados».

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