Diario de León

El Servicio 010 atendió en febrero las peticiones de 183 ciudadanos

Publicado por
n. g. | san andrés
León

Creado:

Actualizado:

El número de boletines entrantes en el Servicio 010 del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo durante el pasado mes de febrero fue de 183, con un porcentaje de resolución del 97,2%. La concejala de Atención al Ciudadano y Servicios, Eugenia Gancedo, presentó ayer en la comisión informativa que preside, el balance de la actividad que el 010. Gancedo señaló que estos datos demuestran la eficacia del principal objetivo del Servicio 010 de Atención Ciudadana, «que es la proximidad y cercanía del Ayuntamiento con los vecinos del municipio». Obras, infraestructuras, tráfico y alumbrado centran las quejas de los ciudadanos que utilizan este servicio si bien también hay que destacar que otras muchas llamadas se realizan en torno a otros temas como son jardines, limpieza, medio ambiente o el funcionamiento de los semáforos. Por núcleos urbanos, los vecinos de Trobajo del Camino, Paraíso Cantinas y San Andrés del Rabanedo son los que más utilizan el 010. En el otro extremos están los de Ferral o Pinilla.

tracking