Banco Herrero apuesta por las pymes y crece un 21% el volumen de recursos
Banco Herrero, marca con la que Banco Sabadell opera en Asturias y la provincia de León, continua su progresión de negocio hasta alcanzar, al finalizar el primer trimestre de 2008, los 9.400 millones de euros, con una importante aportación de las pymes, que, con cerca de 19.000 clientes es, a 31 de marzo, el segmento de negocio más dinámico. La captación de recursos, eje de la política comercial en estos últimos meses, aumenta de forma notable, de manera que los depósitos de clientes a plazo fijo crecen un 24% y el volumen de los recursos ajenos en depósitos estructurados, dirigidos a los clientes de mayor potencial, son un 21% superiores a los del mismo periodo del año anterior. Para Pablo Junceda, director regional de Banca Comercial de Banco Herrero, la progresión de la marca y en especial en el negocio de pymes es patente: "«Trasladamos a nuestros clientes la gestión experta y reconocida de nuestro grupo en el negocio de empresas».