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La Diputación destina 950.000 euros para el sistema de gestión tributaria

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León

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La junta de gobierno de la Diputación aprobó el expediente de contratación para la adquisición de las aplicaciones, sistemas informáticos, sistemas de comunicaciones y de los servicios necesarios para la realización de las tareas de asistencia técnica, apoyo y asesoramiento en la implantación, puesta en funcionamiento y desarrollo para la prestación óptima de los servicios de gestión tributaria, censal, recaudatoria e inspectora de los tributos, tasas y otros ingresos locales que son competencia, propia o por delegación, de la Diputación de León. El presupuesto destinado a esta contratación asciende a 950.000 euros. Con esta contratación se pretende la modernización del servicio de gestión tributaria y recaudación y sus modos de trabajo, ofreciendo a los usuarios el acceso a las nuevas tecnologías para sus relaciones con la administración. La intención es que en un futuro cercano exista la posibilidad de abonar los recibos a través de la página web de la Diputación de León. Se impulsa, además, el desarrollo e implantación de la sociedad de la información en todas las entidades locales que han delegado sus competencias en la institución provincial y facilita el acceso online al servicio a los ciudadanos. Trasvase de información El sistema deberá garantizar el trasvase de información contable, de forma automatizada, tanto del sistema de contabilidad de la Diputación, como de las aplicaciones que los ayuntamientos titulares de los recibos posean. En la actualidad la institución provincial realiza la recaudación de todos los ayuntamientos leoneses, con excepción de León, San Andrés, Ponferrada, Villaquilambre, Bembibre, Alija del Infantado y Laguna de Negrillos. Además, se recauda lo que genera Gersul.

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