Diario de León

Reportaje | eva i. alonso

Descarga de adrenalina

La feria ya ha abierto sus puertas y cuenta con novedades como el Bloster o un terrorífico templo apto sólo para valientes

El recinto ferial cuenta con 34 atracciones y se sitúa en la avenida Sáenz de Miera.

El recinto ferial cuenta con 34 atracciones y se sitúa en la avenida Sáenz de Miera.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El recinto ferial de las fiestas de San Juan y San Pedro de este año abría ayer sus puertas, junto con el tradicional mercadillo que acompaña a la infinidad de atracciones que, cada año, llegan a León. Sin embargo, aunque los tradicionales pueden disfrutar de sus «caballitos» preferidos, en esta edición vienen acompañados por algunas novedades, para que grandes y peqeuños puedan disfrutar del eiesgo y la adrenalina de las atracciones más importantes. de nuevo el saltamontes, el perrito piloto y lsa carreras de camellos ya están quí de nuevo.

En total, se han instalado 34 atracciones, 18 de las cuales sólo podrán ser utilizadas por los adultos y 16 que están dedicadas a los más pequeños.

Los más aventureros, este año podrán disfrutar del Boster, una lanzadera de 60 metros de altura, que viaja a la velocidad del vértigo y que sólo probarán los más atrevidos, que también tienen la oportunidad de recorrer a pie el Templo del Mal, si se atreven.

Para los más rezagados, los puestos del mercadillo dan una alternativa. Toda la avenida Ingeniero Sáenz de Miera está ocupada ya por miles de oportunidades, desde lo más tradicional o lo más moderno, ya sea en cuanto a la ropa, artesamía, collares, pencientes, pulseras y muchas sopresas que, cada año, llegan a León al compás de la moda.

Ya está todo en marcha y los leoneses tienen la oportunidad de disfrutar del buen tiempo paseando por el mercadillo o montándose en las atracciones más divertidas.

Hasta el próximo día 29 de junio, serán pocos los que no decidan darse una vuelta por la avenida, en la que ya existen actividades para todos los gustos y que a ninguno les dejarán indiferentes.

tracking