Los resultados
Los padres dan una nota de 8,9 al centro de educación infantil
La profesionalidad, la atención y el funcionamiento son los aspectos mejor valorados y las tasas el que menos
El 93% de los padres de los alumnos de la escuela infantil Hermana Carmen Gómez (de titularidad municipal) está «muy satisfecho» con los servicios que ofrece el centro. La nota media que le otorgan es sobresaliente, un 8,91. Así se desprende de la encuesta realizada entre padres y madres del centro para conocer su nivel de satisfacción, a través de un cuestionario anónimo en el que se les ha preguntado, entre otras cuestiones, por las distintas actividades que se organizan en la escuela infantil.
A los padres se les pidió su valoración sobre el personal, la calidad de los servicios que ofrece la escuela, la atención, los horarios, alimentación, tasas vigentes, actividades complementarias, organización, progresos del niño o niña, normas o método educativo utilizado.
Otra de las cuestiones, hacía referencia al nivel de confianza que le proporciona la escuela, sugerencias, y una puntuación de 1 a 10 para el centro. Un 1,6% le da un 6, un 4,9% un 7. El 13% de los que han participado en la evaluación le da un 8; el 36% un 9 y un 39,3% un 10. Las tasas sólo convencen a tres de cada diez padres.