Diario de León

Fallece en un accidente de tráfico tras sufrir un infarto mientras conducía

La víctima, un varón de 54 años, se salió de la vía en una recta y se estrelló contra un canal de riego de Mansilla Mayor, en un tramo de concentración de accidentes

La ambulancia del 112 se lleva a la víctima y la grúa recoge el vehículo del accidentado.

La ambulancia del 112 se lleva a la víctima y la grúa recoge el vehículo del accidentado.

León

Creado:

Actualizado:

Jesús Burón Prado, un varón de 54 años de edad, falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo alrededor de las 16.30 horas en la carretera N-601 a la altura del kilómetro 310,900, en el término municipal de Mansilla Mayor.

Los hechos ocurrieron pocos metros antes de la demarcación en la que se inicia una zona señalada por la Dirección General de Tráfico como tramo de concentración de accidentes.

Se trata de un tramo recto de buena visibilidad, por lo que la investigación baraja la posibilidad de que el fallecido sufriera algún tipo de indisposición que le hizo perder el control del automóvil o incluso la consciencia, antes de que se produjera el choque.

El vehículo, un Peugeot 307 que circulaba en dirección a León, se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente chocó contra un canal de riego, falleciendo el conductor y único ocupante.

Las asistencias barajan también la posibilidad de que se produjera un despiste, circunstancia que parece menos probable a tenor de las características del descenso y de los datos recabados en la primera inspección de la zona de los hechos.

Efectivos del servicio 112 Castilla y León, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar de los hechos para asistir a la víctima, aunque no pudieron hacer ya nada por salvar su vida.

tracking